Reishi (Ganoderma lucidum)

$14.990 IVA Incl.

7 vendidos en las últimas 23 horas

Ganoderma lucidum es un hongo basidiomiceto de la familia Ganodermataceae, llamado en español pipa por la forma que suele presentar su carpóforo o seta.1​ Se encuentra distribuido por las zonas de clima templado de todo el mundo. Ha sido utilizado como medicamento en varias tradiciones médicas asiáticas, en algunos casos tan tempranamente como desde 2000 años atrás, por lo que se le puede atribuir ser el hongo con mayor historia de uso medicinal.

  Hurry up! Sale end in:
  •  Delivery & Return

    Garantía General

    Al comprar en la tienda web estás aceptando las siguientes condiciones:

    • La garantía es valida por defectos de fabricación. No es valida por mal uso de los productos.
    • Algunas devoluciones se hacen efectivas una vez devueltos los artículos y examinados en nuestro laboratorio.
    • Existen casos que los productos no deban ser examinados y se procederá a una devolución o cambio a la brevedad.
    • No se realizan devoluciones por productos contaminados por parte del cliente.
    • No contamos con garantía de satisfacción ni con devoluciones atribuibles a errores cometidos por el cliente al momento de realizar la compra o posterior a ella. Recuerda siempre revisar muy bien lo que estás comprando.
    • Es posible que hagamos algún cambio a su orden si ud lo desea y si el tiempo lo permite, de ser tarde, su producto será enviado tal cual se pidió.

    Garantía de Sustratos

    Nos encargamos de entregar los sustratos de mejor calidad del mercado los cuales están previamente testeados antes de ser puestos en venta para garantizar una esterilidad. Sabiendo esto, cualquier contaminación del sustrato es muy probable que sea error en el proceso de inoculación.

    Recomendamos siempre hacer test de los productos para que ud tenga la mayor seguridad.

    Detalles de la garantía por sustratos:

    • Sustrato no inoculado que presenta algún signo de contaminación por bacterias o hongos.
    • Sustrato llega dañado (se debe informar de inmediato luego de su recepción).
    • No aplica garantía a sustrato contaminado por procedimiento de inoculación fallido.

    Envíos

    Los envíos en Santiago se realizan directamente desde nuestras bodegas en Las Condes hasta la puerta de su casa por un valor fijo de $3.990.-  (no cubre periferia de Santiago).

    Las comunas ubicadas en la periferia de Santiago como por ejemplo: Pirque, Lampa, Padre Hurtado, Melipilla, Colina, entre otros... son enviados a través de Starken.

    A Regiones enviamos a través de Starken "por pagar", eso quiere decir que usted paga el envío al recibir el producto en su casa o en alguna sucursal starken de su preferencia.

    Enviamos todos los Viernes, en ocaciones también enviamos día Miércoles pero siempre tendrá aviso por email.

  Compromiso de envío: domingo, Abr 28 – lunes, Abr 29
  ... personas están viendo esto ahora

Pago Seguro Garantizado

La medicina tradicional china que se centra en la prevención de enfermedades mediante el mantenimiento de un equilibrio en el cuerpo a través de una nutrición adecuada, ejercicio y meditación, recomienda el uso del hongo reishi para ayudar al cuerpo a restablecer el equilibrio cuando uno está enfermo.

Fortalece el sistema circulatorio e inmunológico siendo de gran ayuda en el síndrome de fatiga crónica.

Existe una amplia literatura médica en Japón, China, EE.UU. y Reino Unido que demuestra su actividad inmunomoduladora. Tomándolo con regularidad regula y afina el sistema inmunológico, restaurando el cuerpo a su estado natural, permitiendo a todos los órganos funcionar normalmente.

Al ser un potenciador de nuestras defensas el reishi nos prepara para todo tipo de amenazas a las que estamos sometidos en el mundo moderno. Amenazas que pueden ser tanto físicas, como los virus y las bacterias que nos causan infección; como emocionales, como los factores de estrés que nos causan ansiedad y malestar.

Por ello es muy útil para prevenir o reducir el estrés y la fatiga. Funciona como adaptógeno y  para controlar las reacciones alérgicas, infecciones virales como la gripe y enfermedades pulmonares como el asma y la bronquitis, tonificando el hígado y protegiendo el cuerpo contra el estrés físico.

Tratamiento del cáncer

Hoy en día, el gobierno japonés reconoce oficialmente que la seta reishi es una sustancia para el tratamiento del cáncer. Los polisacáridos en el reishi estimulan el sistema inmunitario al aumentar la cantidad de células T, las células luchadoras contra la enfermedad que ayudan a eliminar del cuerpo todos los invasores foráneos, incluyendo virus, bacterias y células del cáncer. Las células T son capaces de combatir las células cancerosas más eficazmente.

El consumo regular de reishi aumenta el recuento de células sanguíneas, plaquetas, hemoglobina y diversas células que combaten los tumores. Al mejorar la función inmune se inhibe el crecimiento de algunos tumores malignos. También ayuda en reducir los efectos secundarios adversos de la quimioterapia.

¿Cuáles son los beneficios del reishi?

Hay una larga lista de beneficios para la salud que se le atribuyen al hongo reishi, la mayoría gracias a su su capacidad para regular y afinar el sistema inmunológico a un nivel óptimo.

Su uso es habitual para:

  • Impulsar el sistema inmunológico
  • Proteger y mejora la función hepática
  • Tratar la presión arterial alta
  • Tratar la hepatitis
  • Tratar la bronquitis
  • Tratar el insomnio
  • Tratar el asma
  • Tratar la ansiedad

Se recomienda como tónico general y como adaptógeno, ya que ayuda al cuerpo a alcanzar un rendimiento óptimo mental y físico impulsando el sistema inmunológico.

Peso 0,1 kg
Dimensiones 2 × 2 × 10 cm
Formato

Gotario 30ml (Para consumo), Vial de Micelio 10ml (Para cultivo)

SKU: N / A Categoría:  
Mi carrito
Cerca Lista de deseos
Close Recently Viewed
Categorías